Vetercan Canarias — Atención veterinaria in La Cuesta

Estamos felices de saludarlo!

Vetercan Canarias

Atención veterinaria at Av. de los Menceyes, 236, 38320 La Cuesta, Santa Cruz de Tenerife, Spain, La Cuesta, Las Islas Canarias, 38320 . Aquí encontrarás información detallada sobre Vetercan Canarias: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    9:30 AM – 8:30 PM
  • Tuesday
    9:30 AM – 8:30 PM
  • Wednesday
    9:30 AM – 8:30 PM
  • Thursday
    9:30 AM – 8:30 PM
  • Friday
    9:30 AM – 8:30 PM
  • Saturday
    10:00 AM – 2:00 PM
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 5 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Las Islas Canarias
Dirección:
Av. de los Menceyes, 236, 38320 La Cuesta, Santa Cruz de Tenerife, Spain, La Cuesta, Las Islas Canarias, 38320
City:
La Cuesta
Postcode:
38320

Photo gallery

Office photos Vetercan Canarias
  • Vetercan Canarias road map
  • Vetercan Canarias satellite image

Acerca de Vetercan Canarias

Vetercan Canarias es España Atención veterinaria basado en La Cuesta, Las Islas Canarias. Vetercan Canarias está ubicado en Av. de los Menceyes, 236, 38320 La Cuesta, Santa Cruz de Tenerife, Spain,


Por favor contactarVetercan Canarias utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Vetercan Canarias Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Vetercan Canarias

  • Sara
    Adicional 2016.04.10
    Personal excelente,el veterinario un profesional muy implicado, revisó a mi mascota muy detalladamente; te explica todo de una forma sencilla y eficiente.....y MUY ECONÓMICO
  • Jazmin
    Adicional 2016.03.13
    Veterinario con clara vocación y dedicación a sus animales. Atiende y revisa minuciosamente a tu mascota. Resuelve estupendamente las dudas y aporta consejos para un buen cuidado. Precio genial y económico
  • Agustina
    Adicional 2015.09.07
    No tengo sino que agradecerles..He leído comentarios negativos y bueno ..es su experiencia y respetable ..Lo que me da lastima es que se les juzgue por un hecho que entiendo les resultó incómodo.Sólo invitarte a que les des una segunda oportunidad y les transmitas tu queja,es la manera en la que pueden mejorar.Mi experiencia es muy positiva,se nota cuando se quieren a los animales..y me han ayudado y me siguen ayudando ..No los conocía y desde el primer día me sentí acogida ..les expliqué Un problema que tengo con un vecino y mi mascota y me dieron pautas ,me aconsejaron además con un canario que tengo sin cobrarme nada que bien podría haber sido una consulta ,el interés y el tiempo que me dedicaron no tiene precio!!.Les estoy muy agradecida!!
  • Emily
    Adicional 2015.03.02
    Mi perro ha pasado por un montón de veterinarios y nunca se le ha solucionado el problema de picores de la piel. Pasé por casualidad y a consultar sobre un pienso de Acana, me recomendaron encarecidamente un nuevo pienso de Optima Nova Salmón y me dieron muestras gratuitas. Después de 6 años comprando los piensos más caros (Hills), dándole pastillas al perro (Apoquel) con ese pienso se le ha quitado todo los picores y ya no se lame constantemente. Estoy muy contento y agradecido, he vuelto a la tienda y el trato es genial, recomiendo la tienda y el pienso.
  • Sara
    Adicional 2013.10.11
    Hemos ido por primera vez con nuestro perro, pero después de una hora esperando sin que nos atendiesen, hemos decidido irnos. No hay apenas espacio para sentarse a esperar, es una tienda de mascotas con una consulta al fondo y no parece muy profesional. Solo había una persona para gestionarlo todo y nos ha hecho sentir bastante incómodos negociando precios con un cliente. El TPV no le funcionaba y tras una hora de esperar, en lugar de atendernos se ha puesto a llamar al servicio técnico, con varios clientes esperando. Cuando hemos decidido levantarnos e irnos, le ha dicho al del teléfono que por su culpa un cliente se estaba yendo enfadado... En fin, muy poco profesional, no vuelvo.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: